Calidades

Aislamiento térmico y acústico mediante forjado antihumedad, muros con cámara aislante y doble acristalamiento tipo Climalit.

Solería de mármol y ó tarima de madera en vivienda, terrazas de mazaríes o gres, hormigón impreso en zona de aparcamiento.

Cocina alicatada con azulejos decorativos, totalmente equipada con frigorífico, congelador, placa y horno eléctrico, extractor de humos, microondas, lavavajillas y lavadora.

Cuartos de baño con aplacado de mármol y alicatado de primera calidad. Sanitarios de primeras marcas con grifería monomando.

Aire acondicionado frío-calor, suelo radiante eléctrico en cuartos de baño. Agua caliente sanitaria mediante placas solares.

Sótano con cuarto de baño, trastero y plaza de garaje individual.

Otros: Portero electrónico y puerta de seguridad en vivienda. Instalación de alarma.

Piscina y jardines comunitarios privados.

Esta publicación carece de valor contractual. Los planos, superficies, infografías y memoria de calidades estarán sujetos a posibles modificaciones, por razones técnicas o urbanísticas durante la ejecución de las obras. En nuestras oficinas se encuentra a disposición del consumidor el Documento Informativos Abreviado según R.D 515/89 de 21 de abril y Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.

  English   Memoria de calidades